INCIDENCIAS EN EL CUERPO FÍSICO Y CUERPO ASTRAL.




Todos lo seres en si son diferentes en su constitución física.

Las enfermedades son el producto de factores individuales interiores o endógenos y de provocaciones o irritaciones patógenas exteriores.


Pero no solo somos cuerpo físico también tenemos cuerpo Astral. Y así como en el físico la constitución se refleja en la salud en lo espiritual se traduce en el carácter.


Nuestro cuerpo físico rechaza y admite por idiosincrasia ciertos elementos, nuestro cuerpo fluidico rechaza ideas y admite principios según cada persona, por eso no es de extrañar que el ocultismo tenga partidarios fanáticos y enemigos formidables y ambos no son mas que el producto de su constitución idiosincratica. Ni unos ni otros sirven como investigadores.

Pero volvamos a las cosas que rechazamos o admitimos.

¿Seria posible cambiar la idiosincrasia personal para poder admitir en nosotros principios e ideas distintas a las que actualmente admitimos?

La idiosincrasia de la que hablamos se trata de ciertas  reacciones biológicas; pero toda reacción en si es química y actúa en la materia física, en el cuerpo físico. Lo mismo ha de ocurrir en el plano astral donde existen una sustancia o materia que podemos llamar oculta.

Por nuestros conocimientos Rosacruces sabemos que si es posible transformar la materia tanto física como astral y de esta manera podemos ascender a la aceptación de nuevas ideas y principios.

Tenemos varias formas de realizar estos cambios.

Una de estas formas es la práctica  consciente  del silencio.  Esta satura nuestros cuerpos sutiles de energía cósmica universal la cual es el combustibles que todo genera.



Debemos procurar cambiar nuestra estructura energética sutilizandola.

Esto aliviara las enfermedades ya que estas no son mas que obstáculos energéticos en nuestro cuerpo vital.

Debemos procurar retirarnos para fortalecer nuestra voluntad consciente hacia la espiritualidad.


El retiro espiritual es una formula efectiva para encauzar acción, emoción y pensamiento en la búsqueda de la plena unión con lo sublime luminoso.

Hace unos días conversaba con una amiga Psicóloga y dilucidábamos el tema de las semillas de pensamiento que se siembran en lo profundo de la mente y que con seguridad irán creciendo y darán sus frutos en los cuerpos densos.  Esto es posible porque la mente es la gran fecundadora que da a luz todo lo que nuestra intención interna plasma o lo que el medio ambiente nos influencia.

Una práctica  importante es la autosugestión. Con ella podemos sembrar en nuestra mente semillas que desarrollaremos con trabajo interno. La repetición  de palabras de poder reprograma nuestros esquemas ayudándonos en el avance deseado.


En los planos  sutiles se encuentra fuerzas insospechadas para la mayoría pero conocidas por los Rosacruces. Estas fuerzas puede impulsar de manera importante a quien es capaz de llamarlas y unirse a ellas. Así el avance es mas rápido pero exige mas compromiso y constancia.

Salud y caracter dos fuerza que nos dirigen en el camino de la vida.

ESTE ESCRITO ESTA BASADO EN LAS NOTAS DEL MAESTRO HUIRACOCHA.

Ing. Fernando Melean
Hs Albirus.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ECLIPSE TOTAL DE SUPER LUNA DEL 31 DE ENERO INFLUENCIAS ESOTÉRICAS

PURIFICACION DEL CUERPO ASTRAL Y DE AMBIENTE: SAHUMERIOS E INFUSIONES

UN CASO DE LIMPIEZA ESPIRITUAL

Relatos iniciáticos: Experiencias con el Inframundo

CREANDO NUESTRA VIDA

PREDICCIONES 2018 URANO EN TAURO

LIMPIEZA DE AMBIENTES POR MEDIO DEL SAHUMERIO (PARTE 2)

PROSPERIDAD: AL QUE MAS TIENE MAS SE LE DARA

AMOR COMO FUERZA INDIVISIBLE

VÍRGENES NEGRAS: Mito o Realidad. Su significado Oculto