AMOR COMO FUERZA INDIVISIBLE


Foto: Nasa

Todos como hijos de Dios somos uno. Ya lo dice el apóstol Pablo en su carta a los corintios Cap 12 versículo 27 "y vosotros sois el cuerpo del Mesías".

Cada uno distinto, forma parte indivisible del gran todo. Somos unidad en principio y solo nos separa nuestra ignorancia.

Cada uno forja su destino según su conciencia en acción en los tres planos de evolución consciente. Físico, astral y mental para proyectarse al espíritu.


En El Cuerpo Físico nuestro deber será mantener este templo de Dios que es nuestro cuerpo en las condiciones de salud necesarias para la realización de la gran Obra. Quien descuida su cuerpo físico atenta contra el sagrario divino que le fue otorgado en este proceso de crecimiento en esta encarnación.

Se debe mantener el cuerpo en actividad, mirarlo como un vehículo del espíritu.

Para hacer conciencia de nuestro cuerpo como vehículo se debe realizar meditación en silencio todos los días. Conocerlo para saber cuáles son sus fortalezas y debilidades.

Nos explica nuestro Maestro Huiracocha que somos electricidad y magnetismo.


La electricidad nos viene del cosmos y mucho se ha investigado sobre los campos eléctricos que mantienen en constante interacción todo el universo. La fuerza eléctrica nos irradia y nos activa nuestra glándula pineal que es la antena receptora.

La corriente terrestre es magnética y conocemos por nuestros estudios que pasa por los acumuladores sinoviales de nuestras rodillas y de allí a todos los huesos, es decir por la médula de todos ellos. De la médula pasa al resto del cuerpo.

Cuando el cuerpo se enferma pierde este equilibrio electromagnético y es imperante recobrarlo para sanar.

Al encontrarse desequilibrado el cuerpo físico, limita su posibilidad de canal de fuerzas superiores.....

El otro cuerpo que debemos tener en constante observación es El Cuerpo Astral
Este como receptáculo de las fuerzas cósmicas esta bajo su influjo y actúa según van marcando las fuerzas planetarias en combinación con las emociones y sentimientos que maneja el individuo.

Cada planeta manifiesta una energía particular que va a impulsar en cada persona lo que lleva en vibración su cuerpo astral. Esta calidad vibratoria astral esta en intima relación con nuestra actividad  física y con los pensamientos que manejamos. Cada pensamiento igual que cada acción física provoca una descarga hormonal que pasa a nuestro torrente sanguíneo plenando cada parte de nuestro cuerpo. Esto provocara una reacción emocional y allí entra el cuerpo astral.

El cuerpo astral es el vehículo entre la mente y el físico. Es el responsable de decantar los pensamientos para que se realicen finalmente en el plano físico. En este cuerpo se realiza la magia cristonica en la cual la intención es muy importante, ya que marca la fuerza de acción que se pueda poner en movimiento.

Las emociones y sentimientos son la caída de la mayoría de los discípulos.

El sentir puede percibirse como superior al pensamiento y allí esta el error. Se convierte la vida en una búsqueda de sensaciones cayendo en un laberinto donde la perdida es lo único que se logra. Quien busque el triunfo debe estar por encima de las sensaciones.

Las emociones nos atan persiguiéndonos como la sombra al cuerpo. Las emociones son los obstáculos a vencer en el camino espiritual. El odio, rencor, envidia, miedo, timidez, regocijo por el mal ajeno y todas esas emociones insanas degradan al hombre y lo alejan del reino humano.

Por otra parte las emociones altruistas ayudan en el proceso de elevación.

El hombre actual se ha alejado del proceso natural de ubicación de las emociones dando rienda suelta a todo lo que se le ocurra sin tomar en cuenta las consecuencias. Hay que trabajar cada emoción para ubicarla y manejarla según nos convenga en nuestro proceso de crecimiento espiritual.


Quien busca crecer internamente debe llenar de luz su cuerpo astral, para que en él solo se manifieste la irradiación de los planos sutiles.

Nos toca hablar sobre El Cuerpo Mental.
La vida como la percibimos no es más que un reflejo de la forma en que pensamos. La fuerza mental es la mas poderosa de todas las fuerzas que manejamos individualmente. Pero en el proceso del pensamiento actúan muchas causas. Las que vienen de los cuerpos inferiores y las que vienen del plano de la mente.


La mayoría de las personas tiene una mente dividida. Esto desgraciadamente se va aprendiendo desde pequeño cuando vemos que en nuestro entorno la mentira es parte de la cotidianidad. El hacer compromisos que se saben que no se van a cumplir, es una forma de decirle a la mente que no siempre lo que se piensa  se realiza y allí comienza a debilitarse la voluntad en el pensamiento.Al estar unidos energeticamente con todo sabemos que nuestros pensamientos están siendo influenciados en todo momento. Ser autentico y original es muy difícil, solo nos logramos percibir en la realidad de nuestros pensamientos cuando lo hacemos en conciencia. 


Cuando entramos en meditación es como si nos fuéramos a lavar, nos quitamos muchas de las energías que no son propias y que nos obstaculizan nuestro desarrollo.


En la auto observación está la clave. La voluntad como atributo divino que mora en conciencia en el hombre, está por encima de los pensamientos. La mente se vence con voluntad.

Ing. Fernando Melean 
Albirus


Comentarios

Entradas populares de este blog

ECLIPSE TOTAL DE SUPER LUNA DEL 31 DE ENERO INFLUENCIAS ESOTÉRICAS

PURIFICACION DEL CUERPO ASTRAL Y DE AMBIENTE: SAHUMERIOS E INFUSIONES

UN CASO DE LIMPIEZA ESPIRITUAL

Relatos iniciáticos: Experiencias con el Inframundo

CREANDO NUESTRA VIDA

PREDICCIONES 2018 URANO EN TAURO

LIMPIEZA DE AMBIENTES POR MEDIO DEL SAHUMERIO (PARTE 2)

PROSPERIDAD: AL QUE MAS TIENE MAS SE LE DARA

VÍRGENES NEGRAS: Mito o Realidad. Su significado Oculto