UN CASO DE LIMPIEZA ESPIRITUAL
Sabemos por nuestros estudios que los lugares tienen sus propias vibraciones. Estas vibraciones se forman por varias razones, el tipo de personas que lo frecuentan, las actividades que allí se realicen, etc. En ocasiones un evento impactante puede influenciar positiva o negativamente esta vibración alterando el funcionamiento del lugar. Existen métodos para equilibrar la energía y restablecer el orden si es necesario.
En los casos de muertes violentas muchas veces esos espíritus quedan en los lugares donde fallecieron en un estado de confusión que no lo deja ubicarse en el plano al cual ahora pertenecen.
En días pasados me encontré con un amigo con el cual he realizado durante varios años experimentos relacionados con la Ciencia Rosacruz. Este amigo (a quien nombrare como Sr B) me contó una particular experiencia que le había sucedido en una limpieza espiritual que realizo a un negocio. Aquí les dejo este relato que por demás me pareció interesante.
Cuenta el Sr B que un día recibió una llamada telefónica donde un comerciante le comentaba que en su local comercial habían entrado unos delincuentes huyendo de la policía y en un enfrentamiento murieron dos de ellos . Esto trajo como consecuencia que las ventas descendieran drásticamente y que el ambiente se tornara desagradable. Se percibía la sensación de que algo no estaba bien y las personas no deseaban permanecer allí. El comerciante le pidió que limpiara energéticamente el local y así cambiar la vibración.
La limpieza se realizó en tres partes.
Como las personas que habían muerto eran indígenas y el dueño del local también, se le entregó unas velas consagradas y se le indico que las ofrendara a sus antepasados indígenas para que ellos se hicieran presentes en el trabajo de limpieza. Esto ayudaría ya que el rayo de trabajo indígena se haría presente.
Cuando el Sr B llego al local a entregar las velas sintió que la piel se le erizaba y una fuerte energía densa lo arropo. De allí salió a realizar una meditación en la cual se vio que estaba en un estanque de agua, no había luz y luego vio la cara de una mujer que al abrir la boca tenía una cantidad de dientes que la hacían ver como si robara energía. Luego se enteraría que la muerte había ocurrido en una fosa de concreto que al llover se llenaba de agua. Otra persona que estaba presente en la meditación también refirió haber visto unas mujeres con rostros desagradables. En general la meditación se tornó de visiones densas. Inmediatamente el Sr B lo relaciono con su visita al local comercial.
En su segunda visita al local invito para que lo acompañara a una mujer con experiencia en estos trabajos espirituales. Ella le serviría de apoyo energético en el trabajo. Acordaron realizar primero una limpieza con sahumerios consagrados y salmos, haciendo el cierre mágico del local con un círculo. Después en la oficina principal se realizarían una serie de oraciones mágicas y runas para finalizar con la colocación del aceite consagrado al comerciante. Durante el sahumado el Sr B observo que los carbones no permanecían encendidos por lo que se interrumpió varias veces el trabajo debiendo comenzar de nuevo.
En el área donde sucedió el enfrentamiento con la policía la vibración era más fuerte y densa percibiéndose la presencia de los fallecidos con gran inquietud y molestia con la intención de dañar el lugar. Esta presencia también se percibió en la oficina principal. Se le ordeno( a las presencias) que abandonaran el lugar y se ubicaran en sus sitios de trabajo en el mundo interno. Al finalizar el trabajo espiritual de limpieza se le indico al comerciante que debía realizarse otro trabajo al tercer día. También se le indico que mandara a limpiar unos escombros que se encontraban en la zona donde ocurrió el enfrentamiento. El Sr B había percibido que las energías que se encontraban en el lugar no se habían retirado totalmente y que esto podría hacer que los problemas persistieran. Al siguiente día el comerciante mando a unos trabajadores que limpiaran la zona. Uno de ellos tropezó con un bloque y se cortó la pierna. Inmediatamente el comerciante lo traslado en su vehículo al hospital pero el automóvil se apagó antes de llegar y la persona estaba perdiendo mucha sangre. En eso momento no conseguía ayuda y debió esperar hasta la llegada de un familiar que finalmente lo auxilio. Al trabajador le tomaron 30 puntos de sutura. El Sr B pudo ver que el trabajador fue tomado por la energía que persistía en el lugar. Es común que las personas más débiles se conecten con energías bajas y vivan situación provocadas por ellas.
En su tercera visita también lo acompaño la mujer espiritualista que le serviría de apoyo. En esta ocasión se acordó realizar el sahumado con artemisa y azufre además de los otros elementos que contiene. Durante la colocación del sahumerio realizo la pronunciación de algunos nombres divinos de la cábala para potenciar aún más el efecto de limpieza. En esta ocasión pudo percibir la vibración mucho más ligera. En la fosa donde ocurrió el evento fatal roció azufre. Luego en la oficina principal realizo las oraciones mágicas con las runas y un trabajo con el árbol de la vida cabalístico. Al finalizar se quitó los zapatos para percibir la energía del lugar. Sintió que por los pies le entraba una energía perturbadora que lo llevo a activar su columna vertebrar invocando la energía del sol y de la Madre tierra. Terminado el trabajo y ya con la seguridad de la total erradicación de toda negatividad le indico unos baños con plantas sagradas para el comerciante y se retiró.
Al llegar a su casa pudo percatarse de un fuerte dolor de cabeza y fiebre alta. Se preparó para descansar y entro en meditación. Al día siguiente ya no tenía fiebre y se sentía con las energías que naturalmente maneja. Esto le hiso recordar que en una revista rosacruz escrita por el Maestro Huiracocha (Krumm Heller), este explicaba que cuando un discípulo entraba en contacto con una energía negativa, esta se quemaba en el astral por la fuerza de los trabajos espirituales realizados por el discípulo. De esta manera la negatividad no llega el cuerpo físico enfermándolo sino que se purifica atreves del fuego en el cuerpo astral.
En los días siguientes el negocio recobro su habitual clientela y sus ventas aumentaron.
Ing Fernando Melean ( Albirus R+)
Pueden realizar sus comentarios y preguntas con mucho gusto serán respondidas.
Comentarios
Publicar un comentario